Tartalomjegyzék:
El Samsung Galaxy C5 Pro se muestra una vez más. En esta ocasión en una imagen que nos permite ver tres de las tonalidades en las que llegaría el móvil. Dorado, rosa y azul intenso. Tres colores atractivos que permitirán personalizar este equipo a nuestro gusto.
Además, también revela una característica que se había rumoreado desde el principio. El Samsung Galaxy C5 Pro contará con un diseño en metal, una tendencia que se aleja del uso de cristal en la parte trasera de los modelos de gama media de Samsung. Por ejemplo, los Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5 2017. La imagen se ha filtrado en la red social china Weibo y se ha recogido en SamMobile.
El Samsung Galaxy C5 Pro estaría construido en metal, sin rastro de la trasera de cristal de otros móviles de Samsung
Deja también algún que otro detalle interesante, como por ejemplo las rallas horizontales tanto en la parte inferior de la carcasa como en la parte superior. O su formato de carcasa redondeado, pensado para mejorar el agarre del terminal. Otro punto a destacar es el hecho de que el objetivo será simple. Hay que recordar que muchos modelos de gama alta e incluso media están empezando a optar por cámaras dobles. Lo que sí tendríamos es un doble flash LED.
Otras características del Samsung Galaxy C5 Pro
En anteriores filtraciones ya hemos podido empezar a dibujar un esbozo de lo que será este Samsung Galaxy C5 Pro. Este móvil se encuadraría dentro de la gama media, con una pantalla que podría ser de 5,2 o 5,5 pulgadas y resolución Full HD. La tecnología, con poca duda en este punto, sería la Super AMOLED de los paneles de Samsung. En el campo de la potencia, contaríamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con hasta 6 GB de RAM. Un conjunto muy potente propio de los móviles top.
La memoria interna del Galaxy C5 Pro alcanzaría los 64 GB. En el campo fotográfico podría tener unos objetivos muy similares a los del Samsung Galaxy A5 2017, con dos sensores de resolución de 16 megapíxeles. Y una noticia menos buena. Es probable que al llegar al mercado todavía viniera con Android 6.0 Marhsmallow de serie, aunque habrá que esperar a ver su presentación oficial. Por cierto, su precio podría rondar los 350 euros al cambio, aunque es probable que llegue más caro a España.